martes, 24 de febrero de 2015

Currículum Introducción

Los tiempos han cambiado.

Les doy la bienvenida al blog :                                    Fátima Todo Letras .

La evolución de las tecnologías ha generado un impacto en el ámbito social y con ello se ha incluido  en la educación diferentes herramientas tecnológicas que han permitido que el sistema  educativo tenga  continuamente trasformaciones favorables que motiven a los alumnos mediante la interacción y manipulación de las diferentes plataformas educativas    con el fin de facilitar el aprendizaje de los estudiantes  para que sean autónomos en la construcción de sus conocimientos y obtengan un  aprendizaje significativo. 



La realidad nos muestra que las tecnologías digitales han influido en la manera de aprender y, en consecuencia, en la manera de enseñar propia del colectivo docente.

Un blog es una herramienta de gran utilidad en las clases para todas las asignaturas, es un recurso educativo que ayuda al estudiante a ampliar de forma atractiva sus tareas, proyectos, y actividades escolares; que implican directamente la comunicación, y la motivación en el aprendizaje.  Este  formato tipo cuaderno online, será un repositorio del trabajo escolar y favorecer explorar las competencias digitales de todo los estudiantes en el aula.

Para encontrar más inforación sobre plataformas educativas, visita mi canal Fátima Todo Letras


2 comentarios:

Gracias por tu aportación en esta página.